valle verde

La mejor parte de tener un perro

Didi at airport
Didi

Quizás hayas tenido algún animal doméstico anteriormente, quizás ya tengas uno o quizás no hayas tenido uno nunca y no sepas realmente lo que significa realmente tener uno. En este artículo nos gustartía enseñarte la parte positiva de tener un perro.

Los amantes de los perros que hayan experimentado la compañía de uno en casa saben cuanto amor te dan, risas, diversión y felicidad y, por supuesto, amor incondicional. Verdad, también es una responsabilidad. No tengas un perro si no puedes comprometerte. Requiere consistencia, juegos, paseos y cariños, y, por supuesto, alimentarlos y mantenerlos sanos, incluyendo pagar las facturas del veterinario.

Sin embargo, también ahorras mucho dinero en no tener que ir al gimnasio. El pasear a los perros es gratis y saludable, ya que respiras aire fresco y relaja tu mente disfrutando de la naturaleza. Bueno para la mente y el alma. Y hay más. Estudios sugieren que la gente con animales de compañía viven más y que los niños que crecen con animales son más inteligentes emocionalmente y sienten más compasión. Así que empecemos un hogar para crear un mundo mejor.

¿Estás buscando un buen perro para que te de compañía? ¿Entonces por qué no adoptas un perro rescatado? Muchos dueños de animales pueden dar fe de las satisfacciones que dan los perros rescatados. Algunos de los perros rescatados por Valle Verde van a países como Holanda, Noruega y UK. Aquí hay un enlace para que puedas ver los perros que se han llevado a Holanda rescatados por Valle Verde. https://www.facebook.com/freyla.vonlala/videos/10154382527602032/

hector goes to Norway

 

 

  También, muchas veces hay buenas noticias! ¿Recuerdas a Héctor? Escribimos sobre él en La Herradura Cultural. Pero siempre hay muchas mas perros y gatos que están siendo cuidados por Valle Verde Animal Rescue, son unas almas maravillosas y están desesperadamente buscando un hogar que los quieran.