Eventos/información Ayuntamiento

Festivales de musica de Jazz y Blues para anotar en tu agenda

Música en La Herradura y Almuñécar

Tanto La Herradura como Almuñécar son conocidas por la abundancia de actos culturales en su agenda: música, arte y otros eventos culturales. Merece la pena unirse a los que se organizan durante los meses de verano. Para eventos musicales específicos puedes mirarlos en la información oficial del Ayuntamiento, en «¿Qué pasa?», pero a nosotros nos gustaría prestar un poco más de atención a los próximos festivales de Jazz y Blues.

Jazz en la Costa cartelFestival de Jazz

Almuñécar celebra su 29 Festival de Jazz con grandes nombres de la escena del Jazz para deleite de los amantes del jazz, los cuales se reúnen en Almuñécar desde todas las partes del mundo para ser parte de este sensacional festival. Será entre el 17 y el 23 de Julio. Para entrar en calor, puedes verlo todo en este link http://www.jazzgranada.es/jazz_enlacosta.html

Festival de Blues

BLUES FESTIVAL LA HERRADURA 2016La Herradura será donde tienes que venir para disfrutar de este sensacional festival de Blues. Este es el tercer año que se organiza este festival y su fama está creciendo rápidamente. El Festival de Blues se celebrará entre el 24 y el 27 de Agosto en el Castillo de La Herradura, un lugar ya mágico de por sí.

Para entradas y más información sobre estos Festivales visita las Oficinas de Turismo en Almuñécar y La Herradura.